Dream - Cama Abatible
8 días másMostrar detallesLuva - Cama Abatible
8 días másMostrar detallesCama Abatible
1015€1422€|-29%12 días másMostrar detallesFjord - Cama Abatible
8 días másMostrar detallesCama Abatible Moonlight II
8 días másMostrar detallesLuxury - Cama Abatible
8 días másMostrar detalles
¿Buscas las mejores ofertas de Cama abatible?
Si estás buscando los mayores descuentos de Cama abatible estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cama abatible ni de ningún otro producto. Actualmente hay 6 promociones de Cama abatible. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Cama abatible y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al folleto donde aparece.
Cama abatible, todas las ofertas a tu alcance
Cama abatible
Una cama plegable es un mueble muy útil. Ocupa poco espacio y es una buena solución para las visitas temporales de amigos o familiares que se queden a dormir. Se fabrican varios modelos de camas plegables, una de las más habituales es la que se pliega por la mitad quedando recogida de forma vertical. Puede disponer de unas prácticas ruedas que facilitan su transporte dentro de casa. Un ejemplo de este tipo es la cama plegable de Ikea, su precio es muy económico y podrás montarla en cualquier estancia. Otro ejemplo es el puff cama plegable, que se pliega en tres trozos y queda recogido de una forma cuadrada. Normalmente incluye una tela que la cubre convirtiéndola en un práctico y versátil puff. Se comercializan otros modelos de este tipo, sin somier, fabricados con espumas o rellenos de fibras. Ell sillón cama plegable funciona de forma similar al puff con la diferencia que se puede usar como butaca o como cama. Otra variedad es el mueble cama plegable, aquí el somier queda camuflado dentro de un mueble similar a una cajonera.
Algunos diseños de habitación infantil o juvenil incluyen una cama plegable como solución a una estancia con poco espacio. Normalmente los colchones de este tipo de propuestas no se pliegan, sino que la cama queda escondida de forma vertical u horizontal facilitando disponer de un buen colchón para su uso diario.