Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Dormitorio juvenil?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dormitorio juvenil estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Dormitorio juvenil ni de ningún otro producto. Actualmente hay 25 ofertas de Dormitorio juvenil. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Dormitorio juvenil y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Dormitorio juvenil con mejores descuentos ahora mismo son: Blanco en Rapimueble y Blanco en Adama Muebles.

Dormitorio juvenil, todas las ofertas a tu alcance

Dormitorio juvenil

El dormitorio juvenil es el espacio sagrado de muchos jóvenes. Su territorio privado dentro de la casa. Es bastante común que llegue el momento en que la habitación infantil que han disfrutado hasta al momento deje de gustarles, y se aprovecha este momento para hacer un cambio de muebles, una nueva distribución o decoración, para adecuar el espacio a las necesidades actuales.


Los muebles básicos para decorar una habitación juvenil son; la cama, un buen armario, un escritorio y muchos sistemas de almacenaje (cajas, estanterías, baúles, cajoneras….) Últimamente se incorpora al dormitorio juvenil una cama de tamaño superior al standard individual, las medidas más usadas son 150x190. La zona de estudio, el escritorio, también se utiliza como espacio de ocio. El  uso del ordenador para ver la tele, navegar por la red, jugar… ha hecho que esta parte de la habitación adquiera mucha importancia. Es una zona dónde el adolescente pasará muchas horas y es importante que disponga de una mesa espaciosa, bien iluminada y equipada con una buena silla.


De ideas para decorar una habitación juvenil encontramos montones de propuestas en todos los catálogos de muebles, lo mejor es dejar que el joven elija según sus gustos. Normalmente los colores más usados para pintar una pared de una habitación juvenil son las tonalidades fuertes; lilas, naranjas, azules… para conseguir un espacio más harmonioso a nivel visual, estas tonalidades se combinan con otros colores de la misma gama pero más rebajados. También es muy habitual usar vinilos o papeles pintados para decorar las paredes.