Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Jamón?

Si estás buscando los mayores descuentos de Jamón estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Jamón ni de ningún otro producto. Actualmente hay 48 promociones de Jamón. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Jamón y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al folleto donde aparece.

Jamón, todas las ofertas a tu alcance

Jamón

 

El jamón es el nombre del producto extraído de las patas traseras del cerdo, salado en crudo y cocido de forma natural. Las patas delanteras del cerdo, pese a tener un proceso idéntico de elaboración, reciben el nombre de paleta, o paletilla. El jamón es el producto típico español por excelencia. La raza y la alimentación de los cerdos es la que determina los tipos de jamón más conocidos y demandados en el mercado. Así, podemos diferenciarlos en:

 

- Jamón serrano. Se obtiene de cerdos de capa blanca. Los cerdos son criados generalmente en régimen intensivo, alimentados con piensos que tiene un alto porcentaje de cereales. Es el más común porque es más barato que el ibérico. En España destacan las denominaciones de Jamón de Teruel y Jamón de Trévelez.

 

- Jamón ibérico. El jamón ibérico procede de un cerdo de raza ibérica. Estos cerdos son criados en libertad y alimentados con bellota. Su precio es más elevado, por lo que la búsqueda de ofertas está muy demandada. El jamón ibérico se distingue del resto por su textura, aroma y sabor singulares y distinguibles aunque el sabor varía según el grado de bellota que haya comido el cerdo, y del ejercicio que haya hecho. Se clasifican en cuatro tipos, según la cantidad de bellota que hayan comido: jamón ibérico de bellota (solo bellotas y pastos naturales. La denominación más conocida es la de jamón de Jabugo), jamón ibérico de recebo (bellotas +piensos + pastos), jamón ibérico de cebo (pastos naturales +piensos) y jamón ibérico de cebo de campo (pastos naturales + piensos en terrenos al aire libre).

 

Comprar jamón es una tarea difícil, ya que hay muchos tipos y precios diferentes. Además se pueden comprar por pieza, por tacos o por lonchas. O incluso por piezas deshuesadas. Es conveniente comparar las ofertas de jamones de los supermercados en los catálogos antes de comprar, porque es un producto muy deseado y hacen muchas ofertas.


Y no nos olvidemos al jamón york, que aunque no tiene mucho que ver con el ibérico también se llama jamón y procede del cerdo. El jamón york es un fiambre cocido derivado cárnico del cerdo. Un sabor diferente y un producto barato.